Políticas de Calidad

Estamos orgullosos de decir que tenemos el mejor departamento de revisión calidad. Cada prenda pasa por diferentes pruebas antes de ser ofrecida a nuestros clientes. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que algunos detalles se escapen. Si su producto resulta ser deficiente o tiene algún problema, puede contactarnos directamente con nuestro servicio al cliente. Te ayudaremos lo antes posible.

Givelo se asegurará de verificar su solicitud y, si es necesario, le pediremos que devuelva la prenda. Cada producto que devuelva debe enviarlo lavado y limpio; de lo contrario, le devolveremos la prenda. Después de hacer un análisis completo de la prenda, le daremos una respuesta con una solución adecuada al problema. Los artículos que están dañados como resultado de un uso excesivo o prolongado no se consideran defectuosos.

No cubrimos ningún defecto debido a daños causados por accidente, cuidado inadecuado, desgaste normal, decoloración natural de colores y materiales con el tiempo. Si compra a través de uno de nuestros minoristas autorizados, devuélvales el producto; El minorista nos enviará el artículo y les daremos una solución rápida.

No cubrimos artículos que fueron comprados en una plataforma web diferente a nuestro sitio web oficial. Para cualquier problema de calidad o cualquier problema que pueda tener con su pedido, escriba a nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico help@givelo.co.

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter para buscarlo

Carrito de Compra

No hay productos en el carrito.

Product added successful