POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estas 100% satisfecho con tu compra y deseas recibir un reembolso, puedes realizar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu producto. El artículo devuelto debe estar completamente nuevo y sin lavar.

Si tienes una consulta respecto a tu devolución, escríbenos a sales@givelo.cc, recuerda incluir tu número de pedido y la razón por la que deseas devolver tu producto. Nuestro equipo de servicio al cliente estará a cargo de tu caso y te guiará paso a paso sobre lo que debes hacer. Si estas devolviendo una prenda debido a problemas de calidad, los gastos de envío de devolución serán pagados en su totalidad por Givelo.

Para las devoluciones de producto a full precio, te ofrecemos la posibilidad de devolver las prendas utilizando nuestro servicio FEDEX, no te cobraremos ningún gasto de envío.

Ten mucho cuidado al confirmarnos tu ubicación. Si nos envías la ubicación incorrecta, deberas pagar gastos transaccionales adicionales.

PARA DEVOLVER PRODUCTOS CON SU PROPIO SERVICIO POSTAL:

Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos por artículos devueltos que no sean totalmente nuevos, en su embalaje original, en condiciones no vendibles o fuera de la política de devolución de los 30 días. Si deseas que te devolvamos nuevamente el producto, podremos solicitarte que cubras el costo de envío.

Ninguna tarjeta de regalo es reembolsable.

Por lo general, puede demorarse hasta 5 días hábiles para que se efectúe una devolución desde que se recibe la prenda de cambio en nuestras instalaciones.

Nos comunicaremos contigo tan pronto como recibamos tus artículos devueltos. Una vez que se aprueba el artículo devuelto, te reembolsaremos tu pago original, generalmente dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de aprobación.

Luego, puede tomar hasta 10 días hábiles para que los fondos vuelvan a aparecer en tu cuenta, esto depende de tu banco o del emisor de la tarjeta.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRENDAS EN DESCUENTO

Las prendas en descuento solo serán suseptibles de cambio por color o talla de la misma referencia y colección que compró y esta sujeto a disponibilidad. Para prendas en promoción el cliente debe asumir el valor de envio de la prenda de cambio o devolución haciendo uso de el servicio postal que mejor se ajuste a sus necesidades.