Una vez que se complete su pedido, Givelo le pedirá su información personal y comercial. Esta información se verificará con nuestro proveedor de pagos para asegurarnos de que las transacciones sean libres de fraude.

Nos reservamos el derecho de realizar todos los controles necesarios después de cada compra para garantizar la seguridad y la trazabilidad de cada fondo.

Todos los pagos realizados en nuestro sitio web están encriptados y los datos de su tarjeta no son retenidos ni visibles para nosotros ni para ninguno de nuestros empleados.

Cada pedido realizado en nuestro sitio web depende de la disponibilidad de stock. Los artículos colocados en la cesta no se guardarán para usted a menos que se realice el pago, por lo tanto, si algún otro cliente separa las mismas prendas que usted, podrá comprarlas antes.

Una vez que se realiza el pedido y el pago se hace efectivo en nuestra cuenta, Givelo procederá a reservar los productos comprados por usted. Esto se realizará SOLO en el caso de que el pago se refleje en la cuenta de Givelo.

En el momento en el que realiza su pago en el sitio web de Givelo, está confirmando que la tarjeta de débito / crédito que está utilizando le pertenece a usted o que usted tiene la autoridad del titular de la tarjeta para realizar el pago.

Nos reservamos el derecho de rechazar pagos y pedidos a clientes que no cumplan con nuestros estándares.

Día sin iva

El beneficio del día sin IVA es válido única y exclusivamente para las compras facturadas y pagadas el día dos (2) de diciembre de 2022, tercer día sin IVA de acuerdo con el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022.

Aplica para compras por whatsapp, tienda física y givelo.cc en los horarios definidos por cada canal de venta.

los pedidos del día sin IVA se comenzarán a recibir a partir de las 12:00 a.m. del dos (2) de diciembre de 2022, hasta las 11:59 p.m. del mismo día, hora legal colombiana que corresponde al Tiempo Universal Coordinado - UTC disminuido en 5 horas (UTC-5).

La entrega de las compras realizadas en las tiendas online se hará en un plazo no superior a dos (2) semanas después de realizada la compra y emitida la factura.

El cliente tendrá derecho a comprar únicamente tres (3) unidades máximo del mismo tipo de producto de los bienes de las marcas referidas. La cuarta (4) unidad del mismo tipo de producto será facturada sin el beneficio del día sin IVA en una factura diferente.

El precio señalado de cada producto en tienda online ya tiene el valor del IVA descontado, el valor del precio tachado es el habitual que si incluye el valor del IVA. El beneficio de exención sobre el IVA aplicará únicamente para el precio de los productos, por lo que no afectará el precio de envío, el cual será debidamente informado a los consumidores de forma previa a finalizar la transacción. Además del beneficio del día sin IVA el cliente podrá acceder a los descuentos y promociones vigentes.

El beneficio del Día sin IVA, aplica sólo para la compra de productos cuyo valor sea igual o inferior a veinte (20) UVT, equivalente en pesos a $760.080, sin incluir el IVA, como lo establece el artículo 38 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, y aplicará solo para los bienes autorizados por la ley. Aplica para vestuario como prendas de vestir de todo tipo y calzado, y para complementos de vestuario como morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería. No aplica para bidones.

Las prendas en descuento adicional al IVA, solo serán susceptibles de cambio por color o talla de la misma referencia y colección que compró, o por prendas de mayor valor, adicionando el monto faltante y esta sujeto a disponibilidad. Para prendas en promoción el cliente debe asumir el valor de envío de la prenda de cambio o devolución haciendo uso de el servicio postal que mejor se ajuste a sus necesidades.

oferta limitada nuevos suscriptores

Concurso valido del 01/11/2022 hasta 24/11/2022.

Todas las personas que se suscriban por medio de la landing de expectativa de black days (https://givelo.co/pages/nov-2022-optin-giveaway-800), participan por un bono de $800.000COP para redimir en el evento black days que va del 18 al 28 de noviembre de 2022.

El ganador será seleccionado por el equipo de Givelo y será comunicado vía correo electrónico a todos los participantes el día 24 de junio de 2022.

El ganador será contactado por el equipo Givelo vía correo para hacer entrega del código único para redimir en la pagian web www.givelo.co

No aplica para productos diferentes al antes nombrado, solo se entrega una unidad a un único ganador.

18 AL 28 DE NOVIEMBRE 2022

black days

El beneficio del la oferta BLACK DAYS es válido única y exclusivamente para las compras facturadas y pagadas entre los días dieciocho (18) de noviembre al veintiocho (28) de noviembre de 2022.

Aplica unicamente para compras por whatsapp, tienda física y givelo.cc en los horarios definidos por cada canal de venta.

los pedidos de BLACK DAYS se comenzarán a recibir a partir de las 2:00 p.m. del dieciocho (18) de noviembre, hasta las 11:59 p.m. del veintiocho (28) de noviembre de 2022, hora legal colombiana que corresponde al Tiempo Universal Coordinado - UTC disminuido en 5 horas (UTC-5).

La entrega de las compras realizadas en las tiendas online se hará en un plazo no superior a dos (2) semanas después de realizada la compra y emitida la factura.

Las prendas con descuento son suseptibles para cambio unicamente por talla o color de la misma referencia - colección y esta sujeto a disponibilidad. El cliente debe asumir el valor del envio de la prenda para su cambio o devolución.

El precio señalado para compra de cada producto en tienda online ya tiene el descuento aplicado, el valor del precio tachado es el habitual. El beneficio del descuento aplicará únicamente para el precio de los productos, por lo que no afectará el precio de envío, el cual será debidamente informado a los consumidores de forma previa a finalizar la transacción.